Compartir
Publicidad

Shazam, disponible para Windows 8

Shazam, disponible para Windows 8
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del lanzamiento de Windows 8, la tienda de aplicaciones de Windows va aumentando en número día tras día. Hoy le ha tocado el turno a otra aplicación muy conocida en otras plataformas. Se trata de Shazam, la aplicación de reconocimiento de música, disponible ahora en Windows Store.

La aplicación

Shazam es una aplicación muy útil para el reconocimiento de canciones. Para el reconocimiento de una canción, el micrófono de nuestro dispositivo debe de poder captar la canción que está sonando a nuestro alrededor. Shazam se encarga de registrar la canción durante unos segundos y comparar esta información con su base de datos. Tras unos instantes, aparece en la pantalla información sobre el artista o grupo, título de la canción, álbum, etc. También podremos ver la letra de la canción, así como el videoclip en YouTube.

Además de esta funcionalidad que es la misma que podemos encontrar en dispositivos iOS y Android, en la versión Windows 8 se nos permite comprar la canción.

Shazam app

La aplicación también está diseñada para poder ser utilizada en paralelo con otra aplicación en Windows 8 (con la vista compartida que ofrece la nueva versión). El problema que hay con la versión, es que aun no está disponible para Windows RT, solamente para Windows 8. Por lo tanto las personas que tengan un dispositivo Windows RT (como podría ser un Surface de Microsoft) no podrías utilizar esta aplicación por el momento. Se espera que para más adelante sí esté disponible.

Vía | Shazam para Windows 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio