Compartir
Publicidad

Your Phone podría recibir próximamente dos nuevas características para integrar aún más el móvil en el PC

Your Phone podría recibir próximamente dos nuevas características para integrar aún más el móvil en el PC
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy volvemos a hablar de la aplicación Your Phone (Su Teléfono), la aplicación que sirve de nexo de unión entre nuestro PC y el móvil a la que Microsoft poco a poco va dotando de nuevas características. Hemos visto como recibirá el soporte para texto en negrita o nuevos iconos

Y ahora por medio de Ajith (@4j17h) en Twitter hemos conocido cuales son algunas de las próximas mejoras que llegarán de la mano de Microsoft para potenciar la interacción entre nuestro teléfono con Android y el PC. Se trata del acceso todas las funciones y aplicaciones del móvil desde el PC con Windows 10 y la llegada de notificaciones al PC.

La primera de ellas es la opción que permite reflejar en la pantalla del PC lo que estamos viendo en la pantalla del móvil. Una función que permitiría la gestión del móvil desde el PC pudiendo controlar todas las funciones y aplicaciones. Para ello teclado y ratón servirían de interfaces que sustituirían al panel táctil.

La segunda de las mejoras en las que estarían trabajando ofrecería el acceso a que todas las notificaciones que recibimos en el móvil puedan llegar al PC. Una mejora que haría que estas sólo llegarán al PC en lugar de simplemente reflejar las que llegan al móvil

Por ahora se trata de funciones que están en pruebas y que por lo tanto no están accesibles. Es de esperar, no obstante, que estas mejoras no tarden demasiado en llegar a la aplicación global que puedes descargar desde este enlace.

Vía | MSPU
Fuente | Ajith en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio