Compartir
Publicidad

La aplicación Your Phone de Microsoft ya está disponible en el anillo Release Preview del Programa Insider

La aplicación Your Phone de Microsoft ya está disponible en el anillo Release Preview del Programa Insider
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anunciada en mayo, hace unas semanas que conocimos la salida de la aplicación Your Phone. Se trata de una app pensada que los usuarios que lo deseen puedan sincronizar los archivos del móvil con el PC de manera automática. Una app que busca acabar con el uso de cables y rivalizar con la nube a la hora de tener sincronizados nuestros datos.

A principios de mes, Microsoft lanzó la aplicación Your Phone para los integrantes del Programa Insider en el extinto anillo Skip Ahead. Una aplicación que ahora ha sido lanzada dentro del anillo Release Preview, el último paso antes de ser publicada de forma general.

Siempre sincronizados

Your Phone es una aplicación que facilita de forma notable la copia entre el móvil y el PC de los archivos que deseemos Una utilidad que aún se encuentra en desarrollo, por lo que por ahora sólo podemos intercambiar las fotos quedando fuera por ejemplo archivos de audio o documentos de texto.

Si estás interesado en probar Your Phone, debes pertenecer al Programa Insider y tener en tu PC una versión de Windows 10 con una Build de Windows 10 Release Preview en su PC y un teléfono con Android 7.0 o superior.

Por ahora Your Phone es compatible con los smartphones con Android que cuenten al menos con Android Nougat o una versión superior. Los poseedores de un iPhone equipado con iOS aún tendrán que esperar para poder acceder a una versión preparada para su sistema operativo.

Fuente | Beta News
En Xataka |Tu móvil pasa a la pantalla de tu PC con 'Your Phone', que viva la magia del mirroring en Windows 10
En Xataka Windows | ¿Quieres probar las novedades de Windows 10 antes que nadie? Así puedes formar parte del Programa Windows Insider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio