Publicidad

Apple Music y Apple TV +: dos aplicaciones de Apple que los rumores ya sitúan en la órbita de Windows 10

Apple Music y Apple TV +: dos aplicaciones de Apple que los rumores ya sitúan en la órbita de Windows 10
Sin comentarios

Una de las quejas más frecuentes de los usuarios de Windows 10 en lo que se refiere a las aplicaciones, es por un lado lo caótico de Microsoft Store a la hora de encontrar la aplicación deseada y por otro lado, aunque en menor medida, la ausencia de algunas aplicaciones señeras.

Y es que si nos fijamos, mientras que Microsoft lleva sus aplicaciones al resto de plataformas rivales, caso de Android por parte de Google o iOS si nos fijamos en Apple, al revés, no suele ocurrir de la misma forma. Sobre todo en el caso de la firma de Cupertino. Apple sólo cuenta en la actualidad con dos aplicaciones para Windows 10, algo que puede cambiar próximamente si hacemos caso a los rumores.

 Apple Music y Apple TV+

Apple Music

Es lo que afirman desde Aggiornamenti Lumia en su cuenta de Twitter, donde informan que Apple podría estar preparando la llegada de dos aplicaciones propias para que pudieran instalarse en equipos con Windows 10. Dos aplicaciones que se sumarían a iTunes y iCloud.

Descartando Pages, Numbers o Keynote, cuyo lanzamiento no tendría mucho sentido, lo cierto es que no quedan demasiados candidatos, pero sí que entre los posibles hay dos muy jugosas a las que apuntan todos los indicios. Se trata de Apple Music y Apple TV+.

Apple Tv

El streaming de audio y vídeo de Apple y sus dos aplicaciones puente, pueden ser las próximas en ofrecer compatibilidad con el ecosistema Windows. Y en ambos casos, para intentar atraer a clientes a ambas plataformas y de paso cubrir las necesidades de usuarios de iOS que hacen uso también de un ordenador con Windows en lugar de macOS.

En el caso de Apple TV+, el servicio más reciente de los dos mencionados, es de destacar el esfuerzo de Apple por llevarlo a otros ecosistemas, algo que ya había pasado con Apple Music. En ambos casos, tanto con la plataforma musical como con el servicio de vídeo en streaming, han llegado a televisores de Samsung y de LG respectivamente.

Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios