Publicidad

Así puedes mejorar las búsquedas en Windows gracias a Edge con esta nueva función que ya está probando Microsoft

Así puedes mejorar las búsquedas en Windows gracias a Edge con esta nueva función que ya está probando Microsoft
Sin comentarios

Que Edge, el nuevo, el basado en Chromium, ha llegado para quedarse, eso nadie lo pone en duda a estas alturas. De hecho Microsoft está dotando a su navegador cada vez con más opciones y funciones de todo tipo. Mejoras a la que ahora parece que se sumará una mayor integración en Windows 10.

En la última versión que se puede descargar de Edge en el canal Canary aparece un nuevo elemento dentro de la "Configuración" del navegador que hace referencia a la posibilidad de sincronizar elementos de Edge con otras funciones de Windows10.

Potenciar las búsquedas de Windows 10

Edge Aún no aparece como activa

Ahora, todos aquellos que hagan uso de Edge Canary, verán como aparece una nueva opción llamada "Share browsing data with other Windows features" o lo que es lo mismo, compartir datos de navegación con otras funciones de Windows 10.

Microsoft quiere compartir datos relativos al historial de búsqueda, páginas web que hemos visitado o pestañas y que de esta forma se puedan beneficiar funciones como Windows Search. Esto es lo que afirma Microsoft:

"Cuando se enciende, Microsoft Edge conectará los datos de navegación local de este perfil con el resto de Windows. Activar esta función le ayudará a encontrar información de su historial, favoritos, sitios principales y pestañas recientes más fácilmente usando funciones como el cuadro de búsqueda de Windows"

De esta forma, al usar la "Búsqueda de Windows" podemos encontrar pestañas abiertas, historial y favoritos del navegador Edge omo complemento a las opciones que manejamos en estos momentos.

Para activar esta función es necesario acceder a la "Configuración" de Edge y entrar en el apartado "Perfiles" dentro de la barra izquierda. Veremos un nuevo acceso directo que con el título "Share browsing data with other Windows features", debemos activar. Una función por ahora sólo presente en el Canal Canary, si bien en el momento de escribir el artículo, aún no aparece reflejada en la versión de Edge Canary que acabo de descargar en mi PC.

Vía | Techdows

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio