Publicidad

Edge se actualiza en los canales Beta y Dev: al primero llegan las pestañas verticales y el segundo estrena la versión 91

Edge se actualiza en los canales Beta y Dev: al primero llegan las pestañas verticales y el segundo estrena la versión 91
1 comentario

Microsoft sigue mejorando las prestaciones que llegan a los canales de desarrollo de su navegador Edge. Los Canales Canary, Dev y Beta evolucionan y ahora son los dos últimos, los que reciben interesantes novedades, cambios que luego tienen que llegar a la versión estable.

En el caso de la versión Beta, esta recibe entre otras mejoras, la posibilidad de crear pestañas verticales que hace unos días vimos en Canary. Su llegada al Canal Beta, quiere decir que queda muy poco para que lleguen a la versión estable. Por su parte, el Canal Dev recibe la versión 91 tras su paso por el Canal Canary.

 Pestañas verticales y más

Pestanas Copia

En el caso de Edge en el Canal Beta, este se actualiza a la versión 90.0.818.8, de forma que aquellos que hagan uso del mismo pueden acceder a la creación de pestañas verticales para optimizar el espacio de navegación.

Es lo más destacado, pero además llegan mejoras a la hora de trabajar con archivos PDF, una optimización del apartado favoritos e historial, la capacidad de ordenar colecciones o la llegada del Modo Niños en el selector de perfil, de forma que los padres pueden crear una lista de sitios permitidos así como temas personalizados.

Novedades

Por su parte, el Canal Dev ya recibe la versión 91, dejado a un lado a la versión 90, que pasa al Canal Beta. Un salto que permite que ahora se puedan leer páginas de Wikipedia en Immersive Reader con soporte para la tabla de contenido incorporada. En esta versión, ahora los usuarios pueden generar contraseñas bajo demanda desde el menú contextual. Esta es la lista de mejoras completas:

  • Se ha corregido un fallo que impedía que Edge no se iniciase en dispositivos que tenían instalado cierto software de VMware.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que Edge se iniciase con un nuevo perfil si el acceso directo utilizado para iniciarlo no especifica qué perfil usar.
  • Se corrige un bug en Linux que impedía el funcionamiento de las notificaciones push de sitios web.
  • Se soluciona un fallo por el cual el desplazamiento suave no funcionaba en ciertos dispositivos.
  • Se ha corregido un problema por el cual Smart Copy a veces no copia todo el contenido seleccionado si parte del área seleccionada se desplaza fuera de la pantalla.
  • Se corrige un problema por el cual los atajos de teclado para cambiar de pestaña en el modo quiosco a veces no funcionaban.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el título de la ventana del icono de la barra de tareas del widget web estaba en blanco.
  • Se soluciona un problema por el cual ciertos botones del Web Widget a veces no eran visibles.

Vía | ONMSFT

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio