Avast lanza su propio navegador para Windows: basado en Chromium, con VPN y Adblock integrados y bajo suscripción

Avast lanza su propio navegador para Windows: basado en Chromium, con VPN y Adblock integrados y bajo suscripción
5 comentarios

Avast, la conocida empresa detrás del conocido antivirus, se ha introducido en el mercado de los navegadores al lanzar su propia solución. Un navegador al que han dado en llamar Avast Secure Browser PRO y que destaca por incluir una Red Privada Virtual (VPN) integrada y un Adblock para evitar anuncios y publicidad no deseada.g

El Avast Secure Browser PRO es un navegador disponible para equipos con sistema operativo Windows. Una propuesta basada en Chromium como Edge y Chrome y que al contrario de lo que viene siendo habitual, es de pago

Seguridad bajo suscripción

Avast

Avast Secure Browser PRO destaca en primer lugar por integrar su propia VPN. Esta ofrece acceso a 30 ubicaciones en todo el mundo con puntos en todos los continentes. Ofrece cifrado de todas las conexiones, tanto entrantes y salientes con una interfaz adaptada a todo tipo de usuarios.

Junto a la función de VPN integrada, Avast Secure Browser PRO incluye también funciones complementarias de privacidad y compatibilidad en Secure Browser PRO, la versión del navegador para móviles Android e iOS. Incorpora la tecnología Anti-Phishing, Anti-Tracking, Modo Banco y los servicios de Gestión de Contraseñas.

Estas incluyen Adblock avanzado, el cual viene establecido como opción predeterminada y configurado con el "Modo estricto" como opción por defecto para que los anuncios y los rastreadores se bloqueen automáticamente.

Otras opciones son el "Modo esencial" y el "Modo equilibrado", que bloquean todos los anuncios que infringen la normativa local vigente, incluidas las ventanas emergentes y los vídeos de reproducción automática. El modo equilibrado también bloquea otros anuncios no intrusivos para mejorar la velocidad y la seguridad de las sesiones de navegación.

El Avast Secure Browser PRO ofrece una conexión para un máximo de cinco dispositivos en el móvil y el escritorio. Es compatible con Windows, iOS y Android, y estará disponible para Mac en breve

El servicio de suscripción tiene tres niveles y cuenta con la opción de una prueba gratuita de siete días. La suscripción mensual tiene un precio de 5,99 euros al mes, la suscripción anual costará 4,12 euros al mes y la oferta de dos años tiene un precio de 2,92 euros al mes.

Más información | Avast

Temas
Inicio