Bing ya permite personalizar con temas las búsquedas que realizamos con cualquier navegador: así puedes cambiar su aspecto

Bing ya permite personalizar con temas las búsquedas que realizamos con cualquier navegador: así puedes cambiar su aspecto
Sin comentarios

Microsoft quiere convencernos para usar Bing, su motor de búsqueda alternativa a Google. Junto a los avisos que ya veíamos ayer y que provocaban el enfado de los usuarios, la empresa apuesta por mejoras como esta que nos ocupa y que permite cambiar el diseño en las páginas de búsqueda.

Un cambio que afecta a la barra superior de la página principal de Bing, que ahora permitirá cambiar el aspecto entre una serie de temas predefinidos. De esta forma, podemos diferenciar cada página de búsqueda que tengamos abierta.

Páginas de búsqueda personalizadas

Bing 4

Para poder aplicar los distintos temas (siete en total), tan sólo hay que entrar en Edge o Chrome y acceder a Bing como buscador. Una vez dentro, hay que realizar una búsqueda de cualquier tipo, pues los temas no aparecen en la página principal.

En ese punto basta entrar en los "Ajustes" pulsando en las tres barras horizontales de la parte superior derecha y dentro del apartado "Configuración" acceder al apartado "Temas" que aparece debajo de "Privacidad".

Bing 5
Bing 2

En ese punto se puede usar cualquier de los siete temas (o no usar ninguno), para personalizar cada una de las páginas de búsqueda que tengamos abiertas. Una función que está disponible en Bing y que se puede aplicar con independencia del navegador que estemos usando.

Vía | MSPU

Temas
Inicio