Publicidad

Candy Crush Jelly Saga, más entretenimiento con Windows 10

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un nuevo título de la inmortal saga Candy Crush ha llegado finalmente a Windows 10: Candy Crush Jelly Saga aterriza para seguir proporcionando una jugabilidad ya conocida por todos, pero también con nuevos matices y nuevos niveles.

Por supuesto, el juego estará disponible tanto para terminales Lumia como para ordenadores y tablets con la última versión del sistema operativo de Microsoft: puedes jugar mientras te desplazas al trabajo y luego, por la noche, continuar pasando niveles desde el tablet o PC con Windows.

¿Qué hay de nuevo? En esta ocasión nos pondremos en la piel de Jenny, que deberá avanzar a lo largo de un sinfín de niveles en los que puede encontrarse cara a cara con "Jelly Queen". La esencia del juego es la misma: deberemos realizar el típico movimiento para juntar caramelos y quitar gelatina, crear caramelos especiales para conseguir combos y un mayor efecto y, también como siempre, deberemos afrontar el reto de cada nivel con un número determinado de movimientos.

Candy Crush Jelly Saga 3

¿Es fácil? Al principio todo puede parecer un juego de niños pero, como ya conocerá el lector, la dificultad se acrecienta a medida que vamos pasando niveles. No te extrañe que, si te descuidas, te quedes sin esas 5 vidas tan preciosas. ¿Quieres un truco para seguir jugando cuando se te acaben? Será tan sencillo como cambiar la hora del dispositivo, volver a acceder al juego, y luego restaurar de nuevo la hora.

Los títulos de KING enganchan, al menos los de esta saga, y son tan adictivos que el tiempo se pasa volando. ¿Qué es lo mejor de Candy Crush? Para jugar bien hay que estar concentrado, estudiar el movimiento y tratar de no precipitarse: algo imprescindible cuando uno se enfrenta a niveles de gran dificultad. ¿Nunca has estado 5 días sin conseguir pasar un reto? Candy Crush Jelly Saga agilizará nuestra mente, eso es indiscutible.

App

Candy Crush Jelly Saga

App
  • Desarrollador: King
  • Descárgalo en: Microsoft Store
  • Precio: Gratuito
  • ¿Se puede probar?:
  • Categoría: Puzzle&Trivia
  • Idioma: Español
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir