Compartir
Publicidad

Code Writer, editor de código rápido y potente para Windows 8. La aplicación de la semana

Code Writer, editor de código rápido y potente para Windows 8. La aplicación de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Editores de código para Windows hay muchos y muy buenos, pero la mayoría son aplicaciones de escritorio. La aplicación de esta semana es Code Writer, un editor de código específicamente diseñado para la interfaz Modern UI, con un buen número de características y bastante bien diseñado.

Cuenta, por supuesto, con las características básicas: resaltado de sintaxis para 24 lenguajes, incluyendo C#, CSS, HTML o C y personalización de su apariencia: tamaño de fuente, tipografía o tema de la aplicación (oscuro o claro) para adaptar el editor a nuestro gusto. Además tiene otras funcionalidades que lo hacen todavía más interesante. Las opciones avanzadas de edición nos permiten duplicar líneas, comentar en bloque, cambiar palabras de mayúsculas a minúsculas y viceversa, buscar y reemplazar e ir a líneas específicas. En algunos lenguajes también nos destacará los errores de sintaxis.

A la hora de guardar documentos, podemos hacerlo en nuestro ordenador o trabajar directamente con los de SkyDrive. Code Writer es gratuita, y entre las funcionalidades y personalización (todo perfectamente documentado, además) creo que es la mejor alternativa si queréis editar rápidamente código en vuestros ordenadores o tabletas con Windows 8. El único problema es que no soporta bien la multitarea al variar el tamaño de la ventana, pero por lo demás está realmente bien.

App

Code Writer

  • Desarrollador: Actipro Software LLC
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

La semana que viene volveremos con otra aplicación para Windows o Windows Phone. Si tenéis alguna sugerencia o estáis desarrollando una aplicación y queréis verla en esta sección, enviadnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio