Publicidad

Cómo controlar los datos de las actualizaciones de Edge con la nueva función que llega al navegador de Microsoft

Cómo controlar los datos de las actualizaciones de Edge con la nueva función que llega al navegador de Microsoft
Sin comentarios

Microsoft ha añadido una interesante novedad en su navegador Edge. Disponible por ahora en la versión Canary, la más avanzada de las que existen, Edge se actualiza y ahora permite mejorar el control del consumo de datos que se llevan a cabo en segundo plano cuando se trata de actualizaciones del navegador.

La nueva opción, que ahora te enseñaremos a activar, lo que permite es evitar que posibles actualizaciones del navegador consuman datos de red, algo de vital importancia sobre todo si estamos haciendo uso de una conexión de red de datos limitados, habitual en muchas tarifas móviles.

 Control de datos

Dos

Se trata de deshabilitar las actualizaciones del navegador cuando el sistema detecte que estamos haciendo uso de una conexión con recursos limitados, una conexión medida que es como se denomina la nueva opción.

En primer lugar es necesario contar con una versión de Edge igual o superior a la que lleva el número 89.0.726.0 y que se puede descargar dentro del Canal Canary. Esta nueva opción nos ofrece un plus de control sobre los datos que consume Edge al actualizar.

Una vez hemos actualizado el navegador, basta con pulsar en los tres puntos que nos ofrecen acceso al menú de opciones y entrar en "Configuración". Dentro de este apartado debemos pulsar en "Acerca de Microsoft Edge" y es ahí donde podremos activar o desactivar la configuración "Descargar actualizaciones a través de conexiones medidas".

Tres
Photo 2020 12 09 09 43 17

Con esta nueva opción serán los usuarios lo que contarán con la capacidad para decidir si desean que el sistema, en este caso Edge, descargue actualizaciones a través de conexiones medidas. Una función ya disponible en Edge y que más pronto que tarde debe llegar a otros canales de desarrollo antes de dar el salto a la versión estable.

Vía | Techdows

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio