Cómo probar la función Workspaces en Edge para organizar mejor las pestañas en el navegador
Aplicaciones Windows

Cómo probar la función Workspaces en Edge para organizar mejor las pestañas en el navegador

Microsoft ya está probando en Edge una nueva función que respondiendo al nombre de Workspaces, permite a los usuarios crear grupos de pestañas y organizar pestañas abiertas a medida que las abran. Una medida que están siendo testeada en algunos usuarios y que ahora veremos como probar en cualquier PC.

Con Workspaces el usuario puede organizar las pestañas abiertas en el navegador, algo especialmente útil sobre todo cuando estamos trabajando. Para activarla, sólo tenemos que tener Edge en la versión Canary instalado y seguir estos pasos.

Organizar las pestañas

Uno

Workspaces permite personalizar los grupos de pestañas ya que permite asignar a cada grupo un color y un nombre que facilita su identificación. Estos espacios de trabajo pasan a mostrarse en la barra lateral de diapositivas del navegador, que aparece al hacer clic en el icono.

Además el usuario puede crear más espacios de trabajo o añadir más pestañas a uno ya creado con sólo hacer click en el mismo icono nuevamente y pulsando en el botón con el símbolo "+".

Cómo probar la función Workspaces en Edge

Dentro

Para probar la nueva función debes instalar la versión más reciente de Edge Canary que puedes descargar desde este enlace y luego pulsar con el botón derecho sobre el acceso directo a Edge Canary que aparece en el escritorio.

Uno

Pulsamos en la ventana "Propiedades de Edge" y en el campo "Destino" tecleamos esta instrucción con la precaución de dejar un espacio en blanco al principio ** --enable-features = msWorkspaces**.

Dos
Tres

En ese punto sólo queda reiniciar el navegador y ya podrás empezar a usar Workspaces en Edge.

Vía | Windows Latest

Temas
Inicio