Compartir
Publicidad

Los datos sincronizados en la nube del Portapapeles de Windows llegarán a SwiftKey Beta en Android

Los datos sincronizados en la nube del Portapapeles de Windows llegarán a SwiftKey Beta en Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las nuevas funciones que llegó con la actualización de Windows 10 October 2018 Update fue la que permitía tener el contenido almacenado en el portapapeles siempre sincronizado con todos nuestros dispositivos. De esta forma podemos continuar trabajando en el móvil una tarea que habíamos iniciado en el PC.

Ahora conocemos que la empresa americana también tiene intención de integrar esta mejora en SwiftKey, el popular teclado que la empresa americana hizo suyo hace más de dos años. Se trata de hacer compatible el teclado con "Cloud Clipboard" o "Portapapeles en la nube".

Hay que tener en cuenta que el teclado Swiftkey, disponible para iOS y Android, ya tiene un portapapeles, algo que hace que la integración con el Portapapeles en la nube de Microsoft no sea complicado. Una mejora que sucede a la integración del Timeline de Windows 10 con Microsoft Launcher para Android.

La mejora se aprecia cuando vemos un aviso en la sección "Portapapeles" de la aplicación "Configuración" donde, si habilita la sincronización en la nube para el portapapeles, ahora verá un enlace que sugiere a los usuarios obtener una aplicación para sincronizar los elementos del portapapeles con un teléfono.

Beta Swiftkey

El mensaje es fugaz en la pantalla, pero los compañeros de Windows Central han logrado realizar una captura de pantalla en la que se aprecia la aplicación destinataria de esta mejora, la cual no es otra que SwiftKey Beta para Android.

Es de esperar que la función de sincronizado con la nube no tarde mucho en llegar a los betatesters de SwiftKey en Android, por delante incluso de iOS. SwiftKey Beta se puede descargar desde Google Play de forma gratuita y para el que no lo conozca, es uno de los mejores teclados del mercado, alternativa más que válida para las propuestas nativas de Google en Android así cómo los respectivos fabricantes o de Apple en iOS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio