Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza su launcher para Android en la versión beta integrando la función Timeline

Microsoft actualiza su launcher para Android en la versión beta integrando la función Timeline
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha puesto al día buena parte de su catálogo de hardware hace unas horas. Y junto a todas las novedades también hemos tenido una ración de Windows 10, con la llegada de la esperada actualización de otoño y un interesante programa de suscripción mensual llamado Surface All Access. Pero aún hay más.

Y es que de forma paralela la empresa americana aprovechó para actualizar Microsoft Launcher beta a la versión 5.0 para Android. Es una de las aplicaciones que más éxito tiene en Google Play y permite contar en nuestro terminal made in Google con .Una aplicación que se actualiza con mejoras interesantes.

Captura 2018 10 03 A Las 13 28 35

De entre las nuevas características destaca la integración de Microsoft Launcher con la función TimeLine que ya hemos visto en Windows 10. De esta forma. si estamos trabajando en el PC podemos consultar nuestras tareas en el móvil y viceversa. Una avance notable en lo que a productividad se refiere.

Launcher Beta 1

Pero además de esta mejora se ha actualizado el feed, de forma que ahora se puede configurar el mismo desde la zona situada en la barra superior. Se ha mejorado la experiencia con Microsoft News y la seguridad de los más pequeños se fortalece ya que los padres pueden controlar la ubicación en tiempo real de sus hijos. Estos son los cambios que encontraremos en Microsoft Launcher 5.0:

  • Se ha mejorado el uso del Feed, con mejoras en las pestañas Glance, News y TimeLine y añadiendo la opción para acceder a la configuración en la parte superior.
  • Ahora es compatible con TimeLine de forma que podemos continuar en el teléfonos las actividades iniciadas desde el PC y viceversa.
Launcher Beta 2
  • Se ha mejorado la experiencia al acceder a noticias en Microsoft News.
  • Cortana ahora permite el envío de correos electrónicos.
  • Se mejora la seguridad de los niños: los padres ahora pueden ver la ubicación en tiempo real de sus hijos.

Se trata de la versión beta de Microsoft Launcher (a la que te puedes unir aquí), una versión que introduce mejoras que luego llegan a la versión general de la app y que a la vez puede ofrecer cierta inestabilidad al estar aún en desarrollo. Puedes descargarlo de forma gratuita desde Google Play y gestionarla desde el apartado dedicado a la versiones beta de tu cuenta de usuario.

Descarga | Microsoft Launcher Beta
Fuente | Blog de Windows

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio