Publicidad

Detalles oficiales sobre las aplicaciones actualizadas en Windows 8.1 Preview

Detalles oficiales sobre las aplicaciones actualizadas en Windows 8.1 Preview
1 comentario

Publicidad

Microsoft acaba de ofrecer de manera oficial más detalles sobre qué ha actualizado en sus aplicaciones Juegos, Vídeo y Música con la llegada de Windows 8.1 Preview.

Como ejemplo de ello vamos a comentaros que la aplicación Juegos Xbox tiene mejoras notables en el sistema de búsqueda, pudiendo buscar directamente desde la propia aplicación y mostrando en los resultados incluso los logros Xbox Live por fecha así como los extras conseguidos pero hay más, mucho más.

La aplicación soporta ahora Snap view, por lo que puedes jugar a un juego a pantalla dividida mientras hacer uso de otra aplicación: navegador, Twitter, Facebook, etc.

La aplicación Xbox Vídeo llega también con mejoras en el sistema de búsqueda tanto en local como en Internet. Además permite descargar vídeos en segundo plano pudiendo utilizar otra aplicación al mismo tiempo. Se podrán guardar los vídeos desde la aplicación a una tarjeta SD así como visualizar el contenido en otro dispositivo gracias a la funcionalidad Reproducir En.

Microsoft prepara más novedades para Windows 8.1 final

La aplicación Xbox Música de momento no integra muchas mejoras, como ya vimos, pero se espera que la versión final de Windows 8.1 sí haga gala de grandes novedades en este apartado así como en Xbox Vídeo y traiga consigo, además, una nueva versión de Xbox SmartGlass.

Más información | Xbox Wire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir