Publicidad

Renovado Xbox Music, aunque sin grandes novedades

Renovado Xbox Music, aunque sin grandes novedades
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Paul Thurrot tuvo la oportunidad de probar la nueva versión de Xbox Music para Windows 8/RT. Aunque hay una mejora en la interfaz, lo que se ve es solo diseño, ya nivel de experiencia de usuario, no hay mejoras sustanciales.

Como se puede ver en las imágenes, el diseño es diferente y se ve más pulido. A la izquierda tenemos las opciones, en donde podremos ingresar a nuestra biblioteca, a la Radio (o Smart DJ) y Explorar, que nos llevará a la tienda de Xbox Music. Así también, abajo de esas opciones tenemos nuestras listas de reproducción, que están visibles a todo momento.

Xbox Music

Sin embargo, según comenta Paul Thurrot, la aplicación parece tener un lavado por arriba, pero que por adentro sigue siendo la misma de antes. Cuando entramos a la información de un artista, la ventana que aparece es bastante similar a la versión anterior, al igual que la ventana de explorar de un Artista.

Xbox Music

Xbox Music parece que todavía tiene trabajo por hacer, pero esta versión no quiere decir que sea la última que se lance, así que esperemos que en las versiones venideras se siga mejorando e integrando nuevas cosas.

Xbox Music
Xbox Music

Via | Paul Thurrot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir