Compartir
Publicidad

Dropbox para Windows recibe una actualización y añade un remozado cargador de cámara

Dropbox para Windows recibe una actualización y añade un remozado cargador de cámara
0 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones favoritas para muchos usuarios cuando de subir archivos a la nube se trata es Drobpox, porque no lo neguemos, ¿quién no la tiene instalada en su smartphone, tableta o equipo de sobremesa? En este caso además si usas Windows vas a ver como en muy poco tiempo recibe interesantes novedades.

La noticia la ha dado a conocer mediante su cuenta de Twitter, Rudy Huyn, uno de los desarrolladores de la aplicación y la actualización debe llegar en muy poco, así que debes estar pendiente y ahora llega el turno de comprobar que novedades aporta este update.

De entre todas las novedades lo más llamativo es una nueva característica de como es el nuevo cargador de fotos de la cámara, ahora con un aspecto mucho más atractivo y entonado con lo que encontramos en otras versiones, pero no acaban aquí las novedades, pues además se ha añadido la posibilidad para generar un enlace y de esta forma compartir compartir nuestros archivos.

Rudy Huyn

Una actualización que llega para todos los dispositivos que, ya sean equipos de sobremesa o bien tabletas y teléfonos y que ya puedes descargar desde el enlace al final del artículo.

De esta forma Dropbox quiere estar al día para no desentonar respecto a otras opciones como son Microsoft One Drive o Google Drive, las cuales poco a poco se acercan a las funciones ofrecidas por Dropbox.

Vía | MSPowerUser
Descarga | [Dropbox](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/dropbox/9wzdncrfj0pk?tduid=(ea51927033b55ff60f4eb7248f931278)(263915)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio