Compartir
Publicidad

La duplicación de pantalla entre del móvil al PC ya es posible en el Programa Insider, pero por ahora con limitaciones

La duplicación de pantalla entre del móvil al PC ya es posible en el Programa Insider, pero por ahora con limitaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace cuatro días vimos como aparecía información referente a las nuevas características que Micrsooft podría estar planeando para la aplicación Your Phone. Datos que llegaban vía Ajith en Twitter y entre ellos se hacía referencia a la posibilidad de duplicar la pantalla del móvil en el PC.

Era la más llamativa, pues supondría una mejora más que interesante para aquellos que pasan mucho tiempo delante del ordenador bajo Windows 10 y no quieren tener que desviar de forma constante su atención hacia el móvil. Se trata de una información que ahora parece confirmarse.

Y es que como citan en WBI, Microsoft ha lanzado la versión 1.0.20701.0 de Your Phone, la cual añade este mejora. Una versión de la app que por ahora, y cómo viene siendo habitual, sólo estaría disponible para los usuarios que forman parte del Programa Insider.

De esta forma, todos aquellos con acceso a dicho update y más adelante, la generalidad de los usuarios, contarán cona la opción de duplicar la pantalla del móvil. Una novedad que sin embargo, parece que en principio llega con limitaciones.

Pocos modelos compatibles en principio

Yor Phone

En esta primera versión no todo el hardware será compatible y es que sólo se podrán usar para tal fin los teléfonos de Samsung, en concreto los Samsung Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy S9 y Galaxy S9+ junto con la Microsoft Surface Go. Esta limitación se debe a que se trata de una versión en pruebas y de ahí lo limitado en los teléfonos a usar.

En cuanto a software, hay dos requisitos a cumplir. Por un lado el teléfono con Android, algunos de los modelos Galaxy en este caso, deben contar con Android 7.0 Nougat, algo que se da por hecho al menos en estos dispositivos con apenas dos años en el mercado. En el caso del PC o dispositivo con Windows, este debe ser compatible con Bluetooth Low Energy y claro, formar parte del Programa Insider.

Si formas parte del Programa Insider y cuentas con alguno de estos modelos, puedes comentar las impresiones sobre esta nueva función de Your Phone y si realmente ofrece todo lo que promete.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio