Publicidad

Edge actualiza la interfaz de su tienda de extensiones: ahora es más fácil buscar el complemento que necesitamos

Edge actualiza la interfaz de su tienda de extensiones: ahora es más fácil buscar el complemento que necesitamos
Sin comentarios

Una de las ventajas de un valor incalculable, todo sea dicho, que ofrece el nuevo Microsoft Edge basado en Chromium frente a la versión clásica o también llamada Legacy, es la posibilidad de contar con extensiones con las que mejorar las funcionalidades del navegador de Microsoft.

Extensiones que se pueden encontrar por decenas en la tienda accesible desde el propio navegador, teniendo en cuenta que además, si resultan escasas en un momento dado, siempre podemos usar las de Google Chrome, pues ofrece compatibilidad. Y pese a estas mejoras, a partir de ahora será más fácil encontrar extensiones en Edge en la tienda de complementos del navegador.

Una interfaz renovada

Nuevo Menu 2 Copia

Microsoft trabajan en hacer que sea más fácil para los usuarios encontrar extensiones en la tienda de complementos de Edge ya ha empezado a desplegar un renovado diseño en la tienda. Una interfaz que busca ser más amigable y accesible.

Ahora veremos un apartado dedicado a la selección del editor, similar al que encontramos en las tiendas de aplicaciones de Android y de iOS. Y junto al mismo otro apartado destinado a almacenar las aplicaciones que son tendencia o la posibilidad de aplicar filtros para buscar extensiones.

Menu Anterior

Junto a estos nuevos apartados, se renombran algunos de los ya existentes y por ejemplo el apartado "Todas las extensiones" pasa a denominarse "Inicio".

Version Copia

En resumen, se trata de hacer que buscar las extensiones más adecuadas para nuestro equipo no suponga tener que navegar a ciegas. Un nuevo diseño que se está desplegando poco a poco y de hecho sólo se puede acceder al mismo en el Canal Canary de Edge en la versión 84.0.505.0 o una superior.

Vía | Techdows

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios