Publicidad

Edge añade nuevas funciones: así puedes probar la captura de pantalla integrada en el navegador y los temas personalizados

Edge añade nuevas funciones: así puedes probar la captura de pantalla integrada en el navegador y los temas personalizados
Sin comentarios

Microsoft sigue trabajando en llevar mejoras a su flamante navegador con motor Chromium. Y como suele ser habitual, los primeros que tendrán acceso son aquellos que prueben la versión más avanzada que se puede descargar de entre los Canales de Desarrollo, más concretamente en la versión Canary de Edge.

Los que hagan uso de Edge Canary ya pueden empezar a probar las dos nuevas funciones que Microsoft ha empezado a implementar en Edge. Algunos usuarios ya pueden experimentar como funciona la opción de captura de pantalla y los temas NTP personalizados.

 Captura de pantalla

Captura 1

La primera de las opciones responde al nombre de "Captura de pantalla" y está accesible dentro del menú de "Configuración" al que se puede acceder pulsando en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha del navegador.

Una vez activada, se puede realizar una captura de la pantalla de la parte que deseamos de la pantalla y almacenarla en el portapapeles para compartirla con otros usuarios y sí además tenemos activada la función Portapapeles de Windows Cloud, podemos sincronizar el contenido del portapapeles en todos los dispositivos.

Captura 2

Un paso más lo ofrece la opción de vista previa, de forma que si usamos la aplicación Tu Teléfono podemos compartir la captura con el teléfono móvil asociado.

Soporte de temas personalizados

Personal

Otra de las novedades que estrena Edge el soporte para temas personalizados para la página nueva pestaña (NTP). Con esta función se pueden aplicar temas personalizados a la página de nueva pestaña. Basta con abrir una nueva pestaña y pulsar de nuevo en los tres puntos para acceder a la "Configuración" y entrar en el apartado "P´ágina de la nueva pestaña" en la barra lateral izquierda.

Tema

En ese punto debemos marcar la "Personalizado" y luego habilitar un tema que previamente hemos descargado e instalado. En este sentido, ahora cobra más importancia que nunca la posibilidad de usar los temas de Chrome.

Estas mejoras están llegando a la versión Canary de Edge y es de esperar que no tarden mucho en llegar al resto de versiones de desarrollo para finalmente llegar a la versión estable.

Vía | Windows Latest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios