Compartir
Publicidad

Edge se actualiza en el canal Canary mejorando las colecciones: ahora se pueden abrir todas las pestañas a la vez

Edge se actualiza en el canal Canary mejorando las colecciones: ahora se pueden abrir todas las pestañas a la vez
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades que muchos esperaban llegara al nuevo Edge era "Colecciones". Una utilidad que permite a los usuarios mejorar el acceso a la información que genera nuestra navegación en la red. Gracias a "Colecciones" podemos recopilar, organizar, compartir y exportar contenidos de forma más eficiente y además se puede integrar en Office.

A finales de agosto vimos como Microsoft activaba las colecciones en la versión de Edge que podemos encontrar en el canal Canary y aunque no venía funcional por defecto os contamos como se podía activar. Ahora, "Colecciones" se actualiza con una nueva función.

Abrir todas las pestañas a la vez

Edge Copia

Con la última versión de Edge en el canal Canary podemos acceder a una nueva función dentro de "Colecciones". Se trata de la capacidad de volver a abrir todas las pestañas de una colección, de forma que vendría casi a ser un reemplazo de la función abrir todas las pestañas.

Hay que recordar que hace unos días se reestructuraron las opciones que ofrecen las pestañas en Edge. Desaparecieron algunas opciones que dejaron huérfanos a algunos usuarios. Y ahora podríamos verlo como la antesala de un cambio mayor.

Quizás "Colecciones" quiera asumir algunas de las funciones que hasta ahora eran propias de las pestañas. Así que para cerrar el círculo queda que ahora llegue la opción de agregar Todas las pestañas a una colección, una mejora que no debería tardar demasiado en llegar.

Si quieres probar Edge en la versión Canary (o en otro de los canales) ya sea en Windows o en macOS, debes acceder a este enlace. Si ya lo tienes instalado, basta con acudir a preferencias dentro del navegador y comprobar si tienes alguna actualización pendiente.

Vía | Leo Varela en Reddit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio