Publicidad

Edge se actualiza en el Canal Dev: notificaciones más silenciosas, mejoras en los certificados y más mejoras ya disponibles

Edge se actualiza en el Canal Dev: notificaciones más silenciosas, mejoras en los certificados y más mejoras ya disponibles
Sin comentarios

Microsoft sigue lanzando actualizaciones para el nuevo Edge. EL motor basado en Chromium le ha dado un nuevo impulso al Edge y eso se nota al recibir actualizaciones diarias en caso de usar el Canal Canary y semanales si optamos por la versión del Canal Dev.

Y este es el que acaba de recibir una nueva actualización que lleva a Edge a la compilación 84.0.516.1. Edge en el Canal Dev se actualiza y recibe mejoras como es el caso de unas notificaciones ahora más silenciosas, en la gestión de certificados o en el envío de contenido multimedia vía Chromecast. Además, no podían faltar las esperadas correcciones de errores y mejoras de funcionamiento.

Nuevas funciones

Dev 3 Copia
  • Se ha añadido una nueva interfaz de usuario para ayudar a habilitar la transmisión multimedia si los usuarios intentan usarla mientras está deshabilitada. Para ello es necesario usar un dispositivo ChromeCast.
  • Se añade soporte para notificaciones más silenciosas. Está accesible en la ruta en "edge://settings/content/notifications".
Notifica Copia
  • Se ha mejorado la interfaz de usuario al elegir un certificado que permita la autenticación del sitio web.
  • Se añade una página de "Configuración de permisos del sitio web" para cuando un sitio web desea acceder a los puertos serie.

Mejoras de funcionamiento

Dev 2 Copia
  • Se ha corregido un bloqueo al escribir en la barra de direcciones.
  • Se corrige un bloqueo al cerrar el navegador.
  • Se soluciona un problema por el cual abrir una ventana de Application Guard a veces se bloqueaba el navegador.
  • Se ha corregido un problema por el cual el modo IE no funciona o intenta iniciar IE como su propia ventana en lugar de dentro de una pestaña Edge.
  • Se soluciona un problema en el que ejecutar el instalador de Edge para la misma versión que está instalada actualmente mientras el navegador está abierto puede provocar problemas con la instalación.
  • Se ha corregido un problema en el que los favoritos a veces no se sincronizaban.
  • Se ha mejorado la confiabilidad de la imagen de la cuenta que aparece correctamente al lado del icono menú para las cuentas de trabajo y escuela, especialmente después de cambiarla.

Otras mejoras

Dev
  • Se ha modificado el funcionamiento del ratón para que el está en la parte superior de la pantalla en lugar de solo cerca de él.
  • Se ha corregido un problema en el que la barra de herramientas del lector inmersivo a veces estaba en blanco.
  • Se ha solucionado un problema por el cual la eliminación de ciertos datos de navegación, como las contraseñas, a veces no se sincronizaba con otros dispositivos hasta que se reinicia Edge.
  • Se ha corregido un problema en el que la página de configuración de contraseñas está en blanco en Mac.
  • Se modificó el comportamiento de autocompletar contraseña para dejar de autocompletar contraseñas si hay varias contraseñas posibles. En su lugar, se debe seleccionar la contraseña correcta.
  • Se soluciona un problema por el cual las contraseñas no se pueden copiar de la Configuración una vez que se han mostrado.
  • Se ha corregido un problema por el que al hacer clic en el espacio vacío de la página de administración de Descargas se desplaza hacia arriba.
  • Se soluciona un problema por el cual al hacer clic en el espacio vacío de las páginas de administración de Historial o Favoritos, se desplaza hacia arriba.](
  • Se ha corregido un problema en el que la corrección ortográfica a veces marcaba todas las palabras como mal escritas cuando estaban escritas en un idioma diferente al lenguaje subyacente del sistema operativo.
  • Detección mejorada de precios en monedas extranjeras al agregar artículos a una Colección.
  • Se soluciona un problema por el que pegar contenido de una nota de texto de Colecciones con un fondo de color no conserva el color de fondo donde se pega.
  • Mensajes de error mejorados cuando falla el inicio de sesión del navegador.

Problemas conocidos

Problemas
  • Las pestañas a veces parecen apretadas o demasiado pequeñas, incluso cuando solo hay unas pocas. Esto se debe con mayor frecuencia al hacer clic en un enlace en un programa diferente que abre una nueva pestaña en Edge, y generalmente se puede solucionar cambiando el tamaño de la banda de pestañas, por ejemplo, cambiando el tamaño de la ventana.
  • Los usuarios de Kaspersky Internet Suite que tienen instalada la extensión asociada a veces pueden ver páginas web como Gmail que no se cargan. Este error se debe a que el software principal de Kaspersky está desactualizado y, por lo tanto, se soluciona asegurándose de que esté instalada la última versión.
  • Algunos usuarios están viendo que los favoritos se duplican tras algunas correcciones anteriores en esa área. La forma más común de desencadenar esto es instalando el canal estable de Edge y luego iniciando sesión con una cuenta que ya ha iniciado sesión en Edge. Arreglar esto debería ser más fácil ahora que la herramienta de deduplicación está disponible. Sin embargo, también se ha visto una duplicación cuando se ejecuta el deduplicador en varias máquinas antes de que cualquiera de las máquinas tenga la oportunidad de sincronizar completamente sus cambios, por lo tanto, mientras esperamos que algunas de las soluciones que han realizado lleguen a Stable, asegúrese de salir mucho tiempo entre ejecuciones del deduplicador. Esperamos que esto mejore ahora que la versión 81 se lanza a Stable.
  • Después de una solución inicial recientemente, algunos usuarios todavía experimentan que las ventanas Edge se vuelven completamente negras. Abrir el Administrador de tareas del navegador (el método abreviado de teclado es shift + esc) y eliminar el proceso de GPU generalmente lo corrige. Tenga en cuenta que esto solo parece afectar a los usuarios con cierto hardware y se activa más fácilmente al cambiar el tamaño de una ventana Edge.
  • Algunos usuarios ven un comportamiento de "bamboleo" cuando se desplazan utilizando gestos de trackpad o pantallas táctiles, donde el desplazamiento en una dimensión también hace que la página se desplace sutilmente hacia adelante y hacia atrás en la otra. Tenga en cuenta que esto solo afecta a ciertos sitios web y parece ser peor en ciertos dispositivos. Lo más probable es que esto esté relacionado con nuestro trabajo en curso para que el desplazamiento vuelva a la paridad con el comportamiento de Edge Legacy, por lo que si este comportamiento no es deseable, puede desactivarlo temporalmente deshabilitando edge: // flags / # edge-experimental-scrolling flag.
  • Hay algunos problemas en los que los usuarios con múltiples dispositivos de salida de audio a veces no reciben ningún sonido de Edge. En un caso, Edge se silencia en el Mezclador de volumen de Windows y al activarlo se corrige. En otro, reiniciar el navegador lo arregla.

Recuerda que esta versión ya muestra las mejoras que antes han sido probadas en dentro del Canal Canary. Ya puedes descargar el nuevo Edge en este enlace en cualquiera de los canales en las plataformas en las que está disponible. Si ya lo tienes instalado, basta con acudir a preferencias dentro del navegador y comprobar si tienes alguna actualización pendiente.

Vía | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios