Edge se actualiza y ya permite agregar capturas de pantalla a las "Colecciones"
Aplicaciones Windows

Edge se actualiza y ya permite agregar capturas de pantalla a las "Colecciones"

Microsoft sigue mejorando su navegador con motor Chromium y ahora Edge estrena una nueva herramienta de captura de pantalla. Una función que permite agregar capturas web a a una "Colección" y que esté accesible en todos los dispositivos sincronizados con la misma cuenta.

Esta nueva función está siendo testeada en los canales de prueba de Edge, más en concreto en el Canal Canary. Para poder probarla, hay que descargar la versión de Edge Canary 91.0.864.1 o una posterior y seguir los siguientes pasos.

Cómo añadir capturas web a las Coleccciones

Captura 2

Para poder añadir una captura de pantalla a las "Colecciones" sólo hay que pulsar en los tres puntos de la parte superior derecha de la pantalla que ofrecen acceso al menú "Configuración".

Captura 3

Una vez dentro, debemos elegir la opción "Captura web" y veremos como aparece un nuevo menú en la pantalla que ofrece la posibilidad de realizar una "Captura libre" o una "Captura completa" de la pantalla.

Al seleccionar una región en la pantalla o bien la pantalla completa, debemos pulsar en "Más opciones" y elegir la opción "Agregar a colecciones". En la barra de herramientas podemos seleccionar una colección nueva para agregar o usar una ya agregada.

Captura 4

Además, la misma función permite realizar aplicaciones básicas de dibujo y recorte, así como también abrir la captura realizada o guardarla en nuestro equipo.

Captura 6
Captura 7

La captura pasa a formar parte de las colecciones y se sincronizarán en todos los dispositivos. Además, la herramienta para capturas web ofrece la opción de compartirla por distintos medios.

Captura 5

"Colecciones" es una mejora que nos permite añadir contenido que nos interese, desde una página web completa, una parte, un artículo... para acceder en cualquier momento.

Vía | Techdows

Temas
Inicio