Publicidad

El botón de inicio Pokki para WIndows 8 vendrá instalado de serie en todos ordenadores Lenovo

El botón de inicio Pokki para WIndows 8 vendrá instalado de serie en todos ordenadores Lenovo
13 comentarios

Publicidad

Fue hace unos meses cuando SweetLabs anunció la disponibilidad de su propia alternativa para integrar un botón de inicio en Windows 8, Pokki , que además llegaba acompañado de su tienda de aplicaciones.

Y hoy se ha hecho oficial su trabajo conjunto con Lenovo que no es más que para integrar dicho botón de inicio pre-instalado en todos los ordenadores que lance la compañía con Windows 8.

Como hemos dicho, Pokki además de ofrecer el botón de inicio lleva consigo una serie de aplicaciones y juegos arcade, estos son principalmente versiones web que han adaptado para ser ejecutadas en el escritorio por lo que podríamos bautizarlos mejor como accesos directos.

Sabemos que Lenovo ha sido nombrado el fabricante número uno de ordenadores, así que de entrada una buena cantidad de ordenadores ya tendrán dicho botón de inicio, pero nos preguntamos ¿en realidad será útil ahora que se integre el botón de inicio en Windows 8.1?

Inicio W8.1

El botón de inicio en Windows 8.1 no tendrá las funciones que ofrecía el que veíamos en Windows 7/Vista/XP pero ahí estará, y aunque tendrá una función simple la cumplirá como se debe, por lo que el valor añadido de Pokki podría resultar insignificante para algunos usuarios.

Más Información | SweetLabs | Pokki

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir