Publicidad

Las equinas redondeadas pueden haber perdido protagonismo en Edge dentro del Canal Canary tras la reciente actualización

Las equinas redondeadas pueden haber perdido protagonismo en Edge dentro del Canal Canary tras la reciente actualización
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si hace unas horas vimos como Edge se actualizaba en el Canal Dev (Developer) ahora toca el turno de hablar de la actualización recibida por Edge pero en la "versión más atrevida", en el Canal Canary. Una actualización que por ahora sólo está disponible para equipos con Windows 10.

Y entre las novedades llaman la atención dos cambios estéticos, no demasiados acusados, todo hay que decirlo, pero presentes y descubiertos por un usuario de Reddit. La nueva versión de Edge en el Canal Canary abandona las esquinas redondeadas y cambia el icono de la "Navegación Privada".

Cambios estéticos

La nueva versión de Edge basado en Chromium dentro del canal Canary alcanza el el número 79.0.300.0 y junto a las correcciones de errores generales y mejoras destinadas a optimizar el funcionamiento de Ede, llegan dos "retoques estéticos".

Actualizacion

Por un lado las esquinas redondeadas que habíamos venido viendo en las distintas versiones, han sido eliminadas, o al menos eso sugieren en Reddit. Las formas redondeadas se sustituyen por esquinas más angulosas en el cajón de sugerencias. En mi caso, para compararlo, he probado la versión anterior, 79.0.298.0 y la 79.0.300.0.

Curvas Antes Edge Versión 79.0.298.0
Curvas Ahora Edge Versión 79.0.300.0

La realidad es que al realizar la prueba no he percibido un cambio en las esquinas tan acentuado como afirman en Reddit.

También hay cambios en el del indicador de navegación en privado. Mientras en la versión anterior, en Edge 79.0.298.0 aparecía rodeado por un marco con esquinas redondeadas, en la Edge 79.0.300.0 aparece totalmente despejado.

En Privado Antes Edge Versión 79.0.298.0
En Privado Ahora Edge Versión 79.0.300.0

Al parecer algunos usuarios se han quejado a Microsoft al afirmar que las esquinas redondeadas no se veían bien en Microsoft Edge y puede que este sea el motivo del cambio.

Hay además que recordar que la empresa americana ya estaba probando un nuevo diseño más amigable en Windows 10, siguiendo las directrices de Sravya Vishnubhatla, Administrador de programas en el equipo de diseño de Windows Fluent de Microsoft, el cuál solicitó a los desarrolladores que las futuras aplicaciones contaran con una interfaz con esquinas redondeadas.

Fuente | Reddit
Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir