Compartir
Publicidad

Escanea el código QR de una aplicación de Windows Phone desde Google Chrome o Firefox gracias a este plugin

Escanea el código QR de una aplicación de Windows Phone desde Google Chrome o Firefox gracias a este plugin
0 Comentarios
Publicidad

Un usuario de Reddit ha creado un plugin para Google Chrome y Firefox que permite, en la página de una aplicación en la tienda de Windows Phone, agregar un código QR debajo del logo para escanearlo con nuestro smartphone y así poder descargarlo.

Hace tiempo había otra herramienta que sólo estaba disponible para Google Chrome. Pero, lamentablemente, el mismo dejó de funcionar y su desarrollador parece que no se tomó el tiempo de arreglarlo. Sin embargo, el usuario gschizas realizó el trabajo de no sólo de volver a crear el plugin, sino también de lanzarlo a todos los usuarios de Firefox.

Lo único que debemos hacer es instalar el plugin en nuestro navegador, y a partir de ese momento, cada vez que entremos a una aplicación desde la página de Windows Phone Store, nos aparecerá un código QR como en la imagen que está al principio de este artículo.

Si queremos instalar este plugin, solo debemos ir a la página de Google Chrome o Firefox de este, y seguir los pasos para instalarlo. Y, en cambio, si desean poder tocar el código para ver cómo está programado, el desarrollador subió el código fuente en Github para ser descargado por cualquiera.

Via | Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio