Publicidad

Esta app de Microsoft para PC y Xbox, permite acceder en tiempo real a los últimos datos del COVID-19

Esta app de Microsoft para PC y Xbox, permite acceder en tiempo real a los últimos datos del COVID-19
1 comentario

En plena cuarentena aún vigente en un buen número de países, las medidas que toman los distintos estados, al menos los que llevan más tiempo sufriendo la pandemia, parece que empiezan a dar sus frutos. Iniciativas que también parten de las empresas privadas. Lo vimos en el caso de Apple y Google trabajando juntas y ahora hay que hablar de Microsoft.

Y es que la empresa americana ha lanzado una aplicación que hace uso de Bing para que los usuarios puedan conocer la evolución de los casos de COVID-19. Una nueva herramienta destinada a los usuarios de Windows 10 que se puede usar tanto en PC como en consolas Xbox One.

En PC y Xbox One

Covid

La aplicación que responde al nombre e COVID-19 tracker, se puede descargar de forma gratuita desde la Tienda de Microsoft en este enlace y es compatible con procesadores x64, x86, ARM y ARM64.

Coronavirus

Lo que hace COVID-19 Tracker es facilitar el acceso en tiempo real a cualquier tipo de información relativa a la pandemia. Incluye estadísticas en tiempo real, noticias, información sobre el Coronavirus proveniente de fuentes fiables... y todo en una misma app. Estas son las funciones que ofrece:

  • Estadísticas en tiempo real de casos de COVID-19 de todo el mundo
  • Noticias y videos sobre el Coronavirus para distintos países y regiones
  • Gráficos y tablas para ver la tendencia y comparar regiones y países para obtener más información.
  • Información del centro de pruebas a nivel de condados en Estados Unidos e India
  • Información útil de los departamentos de salud locales y estatales
  • Soporte en más de 30 idiomas.

La aplicación COVID-19 tracker se puede descargar desde este enlace y no ocupará espacio en el equipo, pues tiene un peso de sólo 164 KB.

Vía | ALUMIA en Twitter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios