Publicidad

Según esta patente, Cortana podría analizar nuestro correo electrónico para ofrecer un resumen de los aspectos más importantes

Según esta patente, Cortana podría analizar nuestro correo electrónico para ofrecer un resumen de los aspectos más importantes
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Microsoft tiene nuevos planes para Cortana una vez hemos comprobado que queda a buena distancia de la competencia en el mercado. Siri, Alexa y Google Assistant han superado de forma clara a un asistente, el de Microsoft, que mira ahora al mercado empresarial como su principal válvula de escape.

Por eso no sorprende esta patente de Microsoft que ha salido a la luz gracias a Windows United. Un desarrollo que implica a Cortana y funciones destinadas a mejorar la lectura del correo electrónico.

Este es un resumen de tus correos electrónicos

Cortana

Según esta patente, Cortana podría facilitar la lectura de correos electrónicos, ya que el asistente de Microsoft podría analizar los datos para buscar los más importantes y leerlos de forma que emplearía menos tiempo al centrarse en los asuntos clave. Este es el resumen en el que analizan el funcionamiento de la nueva patente descubierta y que responde al nombre de "Smart Communications Assistant with audio Interface" (Asistente de comunicación inteligente con interfaz de audio).

Los correos provienen de una o más fuentes de mensajes y cada mensaje comprende datos de mensajes que incluyen texto. El método incluye operaciones para analizar los datos del mensaje para determinar el significado de cada mensaje, para generar una puntuación para cada mensaje en los datos del mensaje respectivos y el significado del mensaje, y para generar un resumen textual del mensaje basado en el mensaje puntuaciones y el significado de los mensajes.

El objetivo de esta patente es facilitar el acceso a correos electrónicos en aquellos momentos en los que el usuario no tiene acceso a un dispositivo electrónico con pantalla, un contratiempo para acceder a este tipo de contenido. Cortana en este caso analizaría la bandeja de entrada para estudiar el contenido de cada mensaje.

En función del contenido, Cortana realizaría un resumen que se puede reproducir en forma de audio en un altavoz o en unos auriculares. Basta con dar una orden de voz para que Cortana lea y haga un resumen de los asuntos más importantes para lo que la Inteligencia Artificial es un aspecto básico.

Una patente que encaja a la perfección con el futuro que en Microsoft tienen preparado para un asistente personal, Cortana, que tiene puestas sus miras en el mercado empresarial.

Vía | Windows United

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios