Publicidad

Facebook Messenger en Windows 10 se actualiza y ahora se parece más a las versiones de iOS y Android

Facebook Messenger en Windows 10 se actualiza y ahora se parece más a las versiones de iOS y Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días vimos como Instagram, propiedad de Facebook, se preparaba para dar el salto al segmento de las Aplicaciones Web Progresivas PWA. Facebook abandonaba el motor de desarrollo OSMeta para dar el salto a Electron, un cambio que ahora llega a Facebook Messenger y que entre otras mejoras, deberá permitir una mayor frecuencia en las actualizaciones.

La aplicación de mensajería de la popular red social se he empezado a actualizar en Microsoft Store en la versión Beta y cada vez más usuarios tienen acceso a las nuevas prestaciones de Facebook Messenger que la acercan, un poco más, a lo que ofrecen las versiones de iOS y Android.

Más parecido con iOS y Android

Messenger

Facebook Messenger para Windows 10 se actualiza con una serie de mejoras de las que se han hecho eco en Aggiornamenti Lumia. Cambios que la hacen más ligera, pues pasa de un peso de cerca de 200 MB a unos 94 MB, con soporte sólo para equipos basados en x64.

Con la nueva versión de Facebook Messenger para Windows 10 llega también un nuevo icono y las esperadas correcciones de errores y mejoras de funcionamiento. En este sentido se incluyen opciones para adjuntar archivos o la posibilidad de elegir entre un tema oscuro o uno claro. En lo que se refiere al envío de mensajes, ahora los usuarios ahora también pueden eliminar mensajes.

Esta nueva versión ofrece por ahora soporte sólo para equipos basados en X64, por lo que los sistemas de 32 bits por ahora quedan apartados del acceso a esta evolución de Messenger. El número de la nueva versión es el 290.12.113.0 y ya se puede descargar desde Microsoft Store en este enlace.

Es una de las noticias relativas a Facebook en los últimos días, pues ya vimos como ha perdido uno de sus reclamos más importantes como era la opción de poder usar la aplicación sin tener cuenta de Facebook.

Fuente | Aggiornamenti Lumia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios