Publicidad

Film Closet, gestiona tu colección de películas en Windows 8. La aplicación de la semana

Film Closet, gestiona tu colección de películas en Windows 8. La aplicación de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante está semana os preguntamos por esas aplicaciones multimedia que echáis de menos en Windows 8. Entre ellas están reproductores de vídeo y música, pero también otro tipo de software que nos ayuda a organizar nuestras colecciones multimedia, como pueden ser nuestras películas.

Film Closet pretende servir a ese propósito. La aplicación permite acceder desde Windows 8 a la completa base de datos de cine que es TheMovieDB y guardar desde ella nuestras listas de películas vistas o favoritas, además de consultar aquellas más populares o descubrir otras nuevas.

Sobre cada cinta encontraremos todo tipo de información recopilada directamente de la web (sinopsis, director, actores, duración, imágenes, etc.), que nos es presentada con el atractivo estilo de Modern UI. Eso sí, en inglés. También podremos disfrutar de los trailers sin salir de la aplicación, consultar películas similares o acceder a las puntuaciones de los usuarios de páginas como IMDB.

Film Closet funciona mejor con una cuenta de TheMovieDB. Con ella podremos sincronizar las listas de películas que hayamos creado entre la web, Windows 8 y Windows Phone 8, plataforma para la que también está disponible la aplicación. Todo para intentar organizar lo mejor posible nuestra cada vez más agitada afición por el séptimo arte.

App

Film Closet

  • Desarrollador: Vaggelis Diatsigkos
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento

Film Closet permite acceder a la completa base de datos de cine de TheMovieDB, encontrando información sobre cualquier película de una forma fácil, rápida e intuitiva. Con ella podremos sincronizar nuestras listas de cintas favoritas, pendientes o puntuadas entre la web y nuestros dispositivos con Windows 8.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir