Compartir
Publicidad

¿Qué aplicación multimedia echas de menos en Windows Store? La pregunta de la semana

¿Qué aplicación multimedia echas de menos en Windows Store? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco van llegando a la Windows Store aplicaciones imprescindibles a las que todo usuario de Windows está acostumbrado. Entre ellas aplicaciones multimedia como algunos de los principales reproductores de música y vídeo. La última que está a punto de sumarse es VLC, pero quedan aún muchos programas clásicos por llegar. La pregunta es: cuál de ellos esperáis con más ganas.

¿Qué aplicación multimedia echas de menos en Windows Store?

Más de uno estará esperando como agua de mayo la llegada de una u otra aplicación multimedia al estilo Modern UI de Windows 8. Si ese es tu caso, está semana te pedimos que pases por nuestra sección de Xataka Windows Respuestas y dejes por escrito cuales son esas aplicaciones que todavía te llevan al escritorio para escuchar música o ver tus películas, series o vídeos favoritos.

La pregunta de la semana pasada

Nuestra pregunta anterior estaba relacionada con Xbox One. Con la llegada de la nueva consola de Microsoft a las tiendas, no podíamos dejar de preguntaros por aquello que más os gustaba de ella y que podría suponer el empujón definitivo para decidir su compra:

¿Qué funcionalidad de Xbox One te gusta más?

De entre todas las recibidas, la respuesta mejor valorada por los usuarios de Xataka Windows ha sido la ofrecida por Nano Kanpro, a quien felicitamos y cuyas palabras reproducimos aquí:

Aunque parezca mentira lo que más me gusta de la Xbox One es Kinect y la entrada HDMI In. Creo que son dos joyas para explotar. Microsoft debería llegar acuerdos con diferentes plataformas, Ono, Movistar, Canal Plus.. y aumentar y mejorar las compatibilidades además de añadir más características y funciones a la entrada. Debe corregir los problemas que hay con el sistema PAL. Kinect es la herramienta que Microsoft debe explotar más, sacarle provecho. Solucionar todos los posibles problemas cuanto antes. Además teniendo en cuenta que Apple ha comprado PrimeSense creo que Microsoft está en situación para adelantarse bastante a todos y ofrecer funciones mucho más interesantes y sobre todo mejorarlo aún más en todo lo que pueda.

El próximo martes repasaremos las respuestas a la pregunta de esta semana y os propondremos una nueva. Os recordamos que los comentarios están cerrados aquí para que podáis dejar vuestras respuestas en la sección Xataka Windows Respuestas. ¡Gracias y hasta la semana que viene!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué aplicación multimedia echas de menos en Windows Store?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio