Compartir
Publicidad

Fitbit se actualiza para Windows 10 PC y Mobile, ¿qué trae de nuevo?

Fitbit se actualiza para Windows 10 PC y Mobile, ¿qué trae de nuevo?
4 Comentarios
Publicidad

A pesar de que son muchas las empresas y aplicaciones que compiten en el mercado de los wearables deportivos, este contexto prácticamente saturado cuenta con sus líderes indiscutibles. Uno de ellos es Fitbit, que acaba de renovar su aplicación para Windows 10 y Windows 10 Mobile aportando una serie de mejoras ciertamente significativas.

La compañía, que ya lanzó su aplicación universal mucho antes de la salida oficial de la versión móvil de los de Redmond, viene ahora cargada de novedades que afectan al diseño y funcionalidades, y que apuestan por la personalización de diferentes elementos. Pero sigue leyendo para conocer todos los detalles.

La actualización de FitBit

Fitbit1

De esta manera, la versión 2.6 de Fitbit para Windows 10 PC permite a sus usuarios modificar (y ordenar) la información que desean mostrar en el Live Tile; para conseguirlo, bastará con pulsar sobre el recién añadido botón de edición. Otra de las modificaciones tiene que ver con el reescalado de las pantallas, algo que mejora la experiencia en todos los dispositivos y que incrementa la información que se ofrece en algunos lugares de la app.

Además y al margen de la imprescindible corrección de errores previos, la actualización incluye un icono más, que aparece cuando cumplimos todos los objetivos de la actividad física; y cuenta con una nueva splash screen, animaciones de carga, así como con un historial para los ejercicios de tipo FitStar. El panel también dispone ahora de una interfaz responsive que se adapta mejor. Otra de sus virtudes es que la herramienta ha empezado a celebrar que batas tus récords.

Vía | Windows Central

En Xataka Windows | Fitbit ahora está disponible para Windows Phone 8.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio