Compartir
Publicidad

Fitbit ahora está disponible para Windows Phone 8.1

Fitbit ahora está disponible para Windows Phone 8.1
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con lanzamientos de grandes aplicaciones para Windows Phone, que hasta ahora habían estado ausentes en esta plataforma. Hace unos días les contábamos sobre la llegada de Uber, y ahora es el turno de Fitbit, la famosa plataforma de life-tracking que nos permite monitorear nuestros indicadores vitales mediante sensores, como pulseras inteligentes.

Fitbit ofrece, entre otras opciones, la posibilidad de sincronizar con nuestro smartphone la información recogida (pulso cardiaco, calorías quemadas, horas de sueño, etc), mediante Bluetooth LE y NFC. Hasta ahora esto solo era posible si teníamos un móvil con iOS o con Android, pero desde este momento es posible encontrar el cliente oficial de Fitbit también en la Windows Phone Store.

En este momento, Fitbit es el único fabricante de sensores de actividad física que da soporte para Windows Phone. Esperemos que esta jugada motive a otros, como Pebble y Nest, a sumarse y lanzar sus propias aplicaciones para la plataforma de Microsoft.

Fitbit para Windows Phone requiere de la actualización Lumia Cyan, ya que hace uso de las mejoras en soporte para Bluetooth 4.0 LE que se incluyen en Windows Phone 8.1

App

FitbitVersión 1.0.72.4907

Código QR
  • Desarrollador: Fitbit
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Salud y Bienestar

Cliente oficial de Fitbit para Windows Phone 8.1

Vía | The Verge
En Xataka Windows | Fitbit ya tiene su aplicación para Windows 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio