Compartir
Publicidad

Fitbit sigue al día con su aplicación UWP para Windows que ahora se actualiza para ser compatible con la Fitbit Versa

Fitbit sigue al día con su aplicación UWP para Windows que ahora se actualiza para ser compatible con la Fitbit Versa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fitbit ya tiene reemplazo para su primer reloj, el Fitbit Ionic. El Ionic era un reloj inteligente de formas angulosas que ha visto cómo la recta deja paso a la curva en el Fitbit Versa, del cual ya tenemos las primeras impresiones. Un nuevo dispositivo que ha hecho que la gente de Fitbit tenga que actualizar su aplicación.

Y así la nueva versión acaba de llegar para ofrecer compatibilidad con el último modelo de wearable de la empresa americana. En concreto se trata de la versión que lleva por número el 2.31.1479 y que a partir de ahora, permite a los usuarios controlar lo que ocurre con sus Fitbit Versa junto al resto de los productos ya conocidos.

La aplicación de Fitbit sigue siendo una Aplicación Universal para Windows 10 (UWP) y lo más destacado que ofrece es que incluye soporte de actualización para el nuevo Fitbit Versa, el reloj inteligente de Fitbit que llega para plantar cara en el mercado de los relojes inteligentes.

Fitbit

De esta forma y pese al goteo de aplicaciones que abandona la nave de Windows Phone, la empresa americana sigue apostando por la plataforma móvil de Microsoft y por Windows para equipos de sobremesa.

La aplicación UWP Fitbit ya la puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Microsoft y puedes usarla si tienes cualquier dispositivo Fitbit (incluido el Fitbit Versa) tanto si lo quieres gestionar desde el smartphone cómo desde tu PC o tableta.

Descarga | Fitbit
Fuente | WBI
En Xataka | Fitbit Versa, primeras impresiones: el reloj más bonito que ha hecho Fitbit se queda sin GPS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos