Compartir
Publicidad

Fotos de Microsoft pasa por el estilista: se pone al día y ahora ofrece un diseño más moderno y funcional

Fotos de Microsoft pasa por el estilista: se pone al día y ahora ofrece un diseño más moderno y funcional
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Windows una de las aplicaciones más usadas es Fotos de Microsoft. Es la aplicación para PC que nos permite "trabajar" con las fotografías que hemos tomado con nuestros móviles y tabletas. Una vez sincronizadas, es la aplicación que nos permite organizarlas y también editarlas.

Fotos de Microsoft es una interesante alternativa para aquellos que no quieren depender de una aplicación de terceros. Una aplicación que ofrecía sin embargo una estética y unas funciones muy pobres en un menú de edición que ahora, tras pasar por el quirófano, se ha puesto al día ofreciendo un diseño mucho más atractivo.

Microsoft Fotos ha mejorado la interfaz, y ahora integra un cuadro de herramientas que ofrece una distribución mucho más lógica. Ahora las funciones principales aparecen en una zona destacada. Hablamos de las clásicas opciones como son "Recortar y rotar", "Filtros" y "Configuración", que encontramos en otras aplicaciones como Photoshop, en las que están muy accesibles, lo mismo que ahora en Microsoft Fotos.

Se trata de una actualización que busca homogeneizar la estética que ofrecen las aplicaciones ediciones multimedia de Microsoft, pues ahora Fotos adopta un aspecto similar al utilizado por el editor de video. Además la actualización ofrece la clásica corrección de errores y las mejoras para mejorar el rendimiento de la aplicación.

Pero si la quieres probar no corras, y es que la versión de Fotos de Microsoft que ofrece esta mejora lleva está sólo disponible para usuarios que forman parte del Programa Insider. El resto de los mortales nos tenemos que conformar con la versión que se puede descargar desde la Tienda de Microsoft, esperando que en no demasiado tiempo llegue al resto de usuarios.

Fuente | WBI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio