Publicidad

La función "Copiado Inteligente" llega a Edge para permitir copiar con formato enriquecido y así puedes activarla

La función "Copiado Inteligente" llega a Edge para permitir copiar con formato enriquecido y así puedes activarla
2 comentarios

La llegada del nuevo Edge con motor Chromium está ofreciendo una gran cantidad de alegrías a los usuarios que han decidido apostar por el navegador de Microsoft. Las actualizaciones y llegada de mejoras es constante, hasta el punto de equipararse e incluso mejorar a Chrome en distintos aspectos.

Una de las mejoras que se esperaban desde que fue anunciada en mayo era "Smart Copy" o "Copiado Inteligente". Una función que permitiría a los usuarios copiar contenido pero manteniendo el formato para luego pegarlo en otro documento. Y con algo de retraso, esta funcionalidad ya se puede probar en la versión Canary de Edge.

 Copiar con formato enriquecido

Edge

La versión más avanzada en cuanto a pruebas ya cuenta con la función "Smart Copy". Cualquier texto o contenido de la web se puede copiar manteniendo el formato enriquecido, lo que se traduce en que todo aquello que copiemos puede mantener las imágenes, el formato o los enlaces a la hora de llevarlo después a otro documento.

Para poder acceder a la función "Smart Copy" o "Copiado Inteligente" podemos hacer uso del botón derecho del ratón para acceder al menú contextual, pero por ahora aunque aparece, está sombreada lo que indica que no está disponible con ese sistema.

Photo 2020 11 24 09 34 28

Sin embargo, si usamos la combinación de teclas Ctrl + Shift + X podemos acceder a "Smart Copy". Una vez veamos que en la pantalla aparece una especie de mirilla con forma de símbolo "+", seleccionamos el area cuyo contenido deseamos copiar. Al seleccionar el texto, veremos como aparece un botón "Copiar" para hacernos con todo el contenido seleccionado.

Photo 2020 11 24 09 34 29

Podemos así seleccionar, copiar y pegar el contenido usar el cursor cursor para seleccionar cualquier área o tipo de contenido. Al pegarlo en cualquier documento, conservaremos el formato enriquecido, incluidas las imágenes o los enlaces.

Vía | TechDows

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio