Publicidad

La función My People podría desaparecer cuando la rama 20H1 de Windows 10 sea una realidad en 2020

La función My People podría desaparecer cuando la rama 20H1 de Windows 10 sea una realidad en 2020
1 comentario

Publicidad

Publicidad

My People es una función que llegó al sistema operativo de Microsoft unos meses más tarde tras la llegada de Windows 10. Coincidiendo con el rediseño que ofrecía Project NEON, la llamada función "My People" mejoraba su aspecto. Es una utilidad que permite que por medio de un simple click de ratón podamos mantener contacto con amigos y familiares con los que chatear, compartir contenidos multimedia, hacer videoconferencias...

Pero desde su llegada, la función "My People" que en España conocemos como "Tus Contactos", se ha quedado anclada en el pasado. Microsoft no ha trabajado en ella y de hecho no hace mucho anunciaron que trabajaban para ofrecer mejoras en Windows 10 que facilitará el acceso y la comunicación con nuestros contactos. ¿Es el final de My People?.

Good Bye, My People

Captura 2019 11 14 A Las 7 46 34

Parece que "My People" no ha tenido la aceptación que muchos esperaban entre los usuarios y este puede ser el motivo, uno de ellos, por el que en Microsoft habrían optado por eliminar esta función de futuras versiones de Windows 10.

Microsoft ha anunciado que en la versión 1909 de Windows 10, la que debe llegar en la primera parte de 2020 y que se desarrolla bajo la rama 20H1, My People puede que no tenga sitio. Esta función podría desaparecer por lo tanto y no podremos acceder al widget que permitía el acceso a nuestros contactos.

Final My People

El problema no es que los usuarios no hayan interactuado con "My People", que es una razón para su desaparición, pero no la única. Y es que ni la propia Microsoft parece que ha apostado por su desarrollo cuando ni sus propias aplicaciones (Microsoft Teams, LinkedIn, Yammer y Xbox Live Chat...) se han integrado con esta función.

Falta de interés por parte de la empresa madre y de los desarrolladores, que además ha visto como se completaba con la falta de apoyo por parte de los usuarios. "My People" podría desaparecer por lo tanto en 2020 tras haber llegado con Windows 10 Fall Creators Update.

Vía | MSPU
Más información | Microsoft
Imagen portada | Tumisu

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir