Compartir
Publicidad

Las funciones inteligentes llegan a Outlook que ahora será más proactivo para intentar mejorar la gestión de las reuniones

Las funciones inteligentes llegan a Outlook que ahora será más proactivo para intentar mejorar la gestión de las reuniones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft sigue mejorando sus herramientas y ahora toca el turno de Outlook, la aplicación para gestionar el correo electrónico de la mano de Microsoft a la que se puede acceder bien por medio de la aplicación o si lo preferimos, por medio de la versión web que ofrece Outlook.com.

Si ayer vimos como Microsoft se disponía a mejorar Outlook en la versión web con el soporte para AMP HTML ahora conocemos una serie de mejoras que llegarán a la aplicación correo electrónico y calendario en Outlook en la web. Unas mejoras basadas en el aprendizaje automático y nuevas funciones inteligentes.

Se trata de funciones encaminadas a optimizar el uso que hacemos de nuestro correo, integrando funciones que ayudan a la realización de las tareas en un menor tiempo y con menos pasos durante el proceso. Se trata de cuatro características que Microsoft ha detallado en el blog de Outlook.

Outlook
  • Preparación de las reuniones: Por medio de esta mejora, Outlook buscará que el usuario tenga preparada una reunión apuntada en la agenda ofreciendo toda la información que pueda ser de ayuda. Una vez finalizada la reunión, Outlook también ofrecerá la posibilidad de encontrar cualquier tipo de información interesante y relativa a otras reuniones ya finalizadas, información que puede contener todo tipo de datos a los que hayamos tenido acceso por medio de correos electrónicos, archivos públicos en SharePoint o OneDrive...
  • Respuesta sugerida con una reunión: otra función basada en el machine learning que se basa en la detección y aprendizaje cuanto Outlook detecta por una conversación que varias personas tienen la intención de reunirse. En ese caso ofrecerá la opción "Programar una reunión" con un formulario para cumplimentar la información relativa al encuentro.
  • Sugerencias de tiempo inteligente: si se va programar una reunión, Outlook se encargará de determinar el mejor momento, sugiriendo días y horas en que los asistentes pueden reunirse libremente.
  • Ubicaciones sugeridas: similar a la anterior, al marcar la celebración de una reunión, Outlook. ofrecerá posibles lugares para reunirse a modo de sugerencia. Una información que puede ofrecer detalles relativos a la dirección, el horario comercial y la información de contacto.

Estas nuevas funciones inteligentes se irán aplicando de forma progresiva, de forma que los usuarios de Outlook podrían tener acceso a las mismas a lo largo de las próximas semanas.

Fuente | Outlook
Vía | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio