Compartir
Publicidad

Ganadores del concurso de Unity3D para Windows Phone y Windows 8

Ganadores del concurso de Unity3D para Windows Phone y Windows 8
3 Comentarios
Publicidad

Ya hace un tiempo, la compañía Unity arrancó un concurso a nivel mundial para premiar las mejores aplicaciones realizadas con su herramienta Unity 3D, para las plataformas Windows: Windows Phone 8 y Windows 8.

Ciertamente los premios han sido de una cuantía monetaria importante y acaban de anunciar los 3 juegos ganadores en ambas categorías, convirtiéndose en parte imprescindible de nuestra biblioteca de juegos.

Rol, coches y plataformas

Primero veamos la lista de los ganadores por plataforma: Windows Phone 8 * Trouserheart por 10tons Ltd & Dicework Games * Drift Mania: Street Outlaws por Ratrod Studio Inc. * An Alien with a Magnet por Rejected Games

Windows 8 * Freddy By Mobitouch Games (página de facebook) * Shiny The Firefly por Stage Clear Studios & Headup Games * Pylon por Quantum Squid Interactive

Conclusiones

La primera idea que se me ha venido a la cabeza al irme instalando y corriendo los diferentes juegos es: ¡wow!. El nivel gráfico, de sonido, la producción y post producción, la jugabilidad y la calidad en general de todos los juegos es de lo mejorcito que hay actualmente para dispositivos móviles.

Indudablemente este tipo de concursos, con esos pedazos de premios en metálico, producen los juegos que estamos buscando y esperando los usuarios. Y que sin duda, estos seis - más las menciones especiales, cumplen de sobra.

Por otra parte, todos menos uno, tienen la posibilidad de probarlos gratuitamente antes de comprarlos. Pero, teniendo en cuenta que el más caro no llega a los 5€, me parece que poco a poco los voy a ir añadiendo uno a uno en mi – cada vez más abultada – librería de juegos.

A disfrutarlos!!

Más información | Página Web de Unity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio