Publicidad

La gestión de la agenda tiene nuevas opciones en macOS con el lanzamiento de To-Do en la App Store

La gestión de la agenda tiene nuevas opciones en macOS con el lanzamiento de To-Do en la App Store
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Microsoft sigue extendiendo los sistemas en los que su aplicación To-Do está disponible y ahora la popular app para gestionar nuestra agenda diaria llega a macOS, el ecosistema de sobremesa de Apple.

Una aplicación de la que hemos hablado en otras ocasiones dado que junto a Windows, también está presente en iOS y Android. La llegada a Mac por medio de la App Store supone la ampliación de un catálogo en el que la alternativa integrada como es "Recordatorios" cuenta con opciones como "Wunderlist", GoodTask o "Any-Do".

También en macOS

Microsoft To-Do es una aplicación destinada a mejorar la organización de las tareas diarias. Con un peso de poco más de 12 MB (12,8 para ser exactos), para usarla y mantenerla sincronizada en todos los dispositivos sólo vamos a precisar el registro con nuestra cuenta de Microsoft.

To Do

Microsoft To-Do permite crear listas y tareas y compartirlas con familiares, colegas y compañeros de clase. Igualmente podemos añadir notas a cualquier tarea en las cuales podemos adjuntar archivos de hasta 25 MB o sincronizar las tareas entre Outlook y To-Do.

Microsoft To Do App Sotre

Junto con las aplicaciones disponibles en iOS, Android o la versión a la que se puede acceder en la web. la versión que llega a macOS ofrece casi las mismas opciones y una calcada usabilidad.

Además Microsoft To-Do también cuenta con una estrecha integración con Microsoft Exchange, Outlook y Microsoft Launcher en Android. Microsoft To-Do para macOS se puede descargar desde enlace. Y lo mejor de todo, es que es gratis.

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir