Compartir
Publicidad

Google se decide y ya puedes probar en tu PC las notificaciones de Chrome de forma nativa en Windows

Google se decide y ya puedes probar en tu PC las notificaciones de Chrome de forma nativa en Windows
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días anunciamos que Google se encontraba trabajando en la opción que permitiría la llegada de las notificaciones de Google Chrome de forma nativa en Windows 10. Una integración que por entonces se encontraba en desarrollo y que ya parece es una realidad para gozo de los usuarios del navegador de la empresa de Mountain View.

Un paso más en la integración del navegador de Google en el sistema operativo más usado del que se beneficiarán los usuarios, si bien debemos ir por pasos, pues esta mejora está por ahora restringida a los que hagan uso de la versión más adelantada de Google Chrome: Chrome Canary.

Chrome Canary es la versión en la que se prueban por primera vez las nuevas funcionalidades en cuanto están terminadas y antes de ser probadas por nadie en Google. Esto hace que sean tremendamente inestables y que incluso algunas ni siquiera funcionen.

Canary Copia

Y es que es Google Chrome Canary, la versión de Chrome que ha desplegado el soporte para las notificaciones nativas en Windows 10 de forma que si usas Chrome (la versión Canary) y Windows 10, recibirás todas las notificaciones de Chrome directamente en el Centro de actividades del sistema Windows 10.

Un navegador de altos riesgos, pues las mejoras que integra conllevan el que sea demasiado inestable

No verás por lo tanto diferencias entre los avisos que recibas de Chrome y los que puedes encontrar por parte de aplicaciones determinadas en Windows 10 o cualquier otra que tengas instalada en tu equipo.

Si usas Chrome Canary y estás logueado con tu cuenta, verás cómo te llegan al "Centro de actividades" los avisos sobre correos electrónicos, alertas de las tareas pendientes en la agenda o eventos que tengas pendientes.

Se trata de una mejora que está siendo probada y que esperamos no tarde demasiado tiempo en llegar a las versiones más estables de Google Chrome. Queda por conocer si cuando esto sea posible, se permite al usuario el que elija entre las notificaciones nativas de Chrome en Windows 10 o las que hasta ahora hemos usado en el navegador de la gran "G". Puedes probar Chrome Canary en el enlace que hay al final del artículo.

Fuente | Windows Latest
Descarga | Chrome Canary

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos