Compartir
Publicidad

Instagram amplía sus historias con nuevos modos, aunque en Windows aún tendremos que seguir esperando

Instagram amplía sus historias con nuevos modos, aunque en Windows aún tendremos que seguir esperando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su llegada a la plataforma iOS, Instagram, la red social fotográfica no ha parado de crecer. Un salto que que notó con su llegada a Android de forma que creció notablemente el número de usuarios y más tarde a Windows, completando así su presencia en los tres ecosistemas más importantes del mercado.

Una red social que poco a poco ha ido añadiendo nuevas funcionalidades y características, unas veces más originales y otras inspiradas en soluciones que ya ofrecían otras aplicaciones. Así hemos visto por ejemplo llegar más filtros, las historias, las retransmisiones en vivo... Funciones a las cuales ahora se suman dos más: las "historias de intereses (hashtags)" y las "historias de ubicación".

De esta forma en nuestro muro de publicaciones ahora veremos por ejemplo las historias de usuarios que en una ubicación concreta o historias relacionadas con determinados tipos de intereses. Dos nuevos modos de historia que se añaden al que ya existía.

Historias De Ubicacion

Así las "historias de ubicación" las podremos identificar por el símbolo de "localización" y están referidas a historias en las que la gente hace uso de la ubicación o de stickers de geolocalización. De la misma forma se añade un buscador de manera que podemos localizar gente que está publicando historias en una zona concreta.

Historias De Intereses

Respecto a las "historias de intereses" podremos buscar y localizar historias que tengan que ver con nuestros intereses. Para ello al buscar por medio de una determinada etiqueta ("hastag") veremos una serie de historias que se caracterizan por tener en común ese interés al que nos referimos en la búsqueda.

De esta forma si queremos que nuestra historia aparezca en cualquiera de estas dos categorías tan sólo tendremos que añadir una etiqueta o punto de localización a nuestra historia para que se pueda localizar de forma más cómoda por un mayor número de usuarios.

Estas nuevas funciones llegan a iOS y Android como novedad en la versión 10.22 de Intagram, mientras que en Windows aún tendremos que esperar unos días para que actualicen la aplicación con estas nuevas funciones.

Vía | Instagram
En Xataka Windows | Las retransmisiones en vivo llegan a Instagram en Windows 10 Mobile con la última actualización
Descarga | Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos