Compartir
Publicidad
Publicidad

Las retransmisiones en vivo llegan a Instagram en Windows 10 Mobile con la última actualización

Las retransmisiones en vivo llegan a Instagram en Windows 10 Mobile con la última actualización
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las aplicaciones más usadas a la hora de compartir nuestras instantáneas es... eso, Instagram. Iba a decir Facebook, pero quizás la red social que ahora es de su propiedad aún conservar ese encanto de ser la primera encaminada a eso, a mostrar nuestras fotos.

Dejando de un lado la degradación que ha venido sufriendo de un tiempo a esta parte, se trata de una comunidad que goza de una gran popularidad y tiene tras de sí a una buena comunidad de fieles usuarios que hacen que los desarrolladores estén siempre tratando de mantenerla al día con actualizaciones.

Unas actualizaciones que sin embargo llevaban un tiempo estancadas en Windows 10 Mobile, al menos hasta hace bien poco, pues se ha lanzado la versión 10.707.48352 en la que se han añadido funciones más que esperadas por los instagramers de la plataformas Windows.

Estas novedades son en concreto las transmisiones en vivo, pudiendo ahora desde el teléfono tanto emitir como ver los estas retransmisiones. Ya no sólo vamos a recibir la notificación, una forma de equipararse a otras plataformas.

La otra gran novedad es que ahora se pueden enviar historias por mensajes privados. Una vez creada nuestra historia, en la que podemos editar distintos aspectos, sólo tenemos que seleccionar al contacto o grupo al que la queremos enviar.

El resto de características vienen sobre todo referidas a la corrección de errores en el funcionamiento del sistema, ya sea en el funcionamiento de la galería o en la toma de imágenes.

Puede que ya tengas instalada esta nueva versión, pero en caso que no sea así, puedes hacerlo de forma manual accediendo al enlace que hay al final del texto. ¿Has probado ya estas mejoras? ¿Qué te parece ahora el funcionamiento de la aplicación?

Vía | Onmsft
Descarga | Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos