Compartir
Publicidad

Joining Hands 2, un juego infantil para Windows Phone 8 y Windows 8

Joining Hands 2, un juego infantil para Windows Phone 8 y Windows 8
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los sistemas operativos de Microsoft también tienen un lugar para los juegos bien desarrollador para niños, como el Joining Hands 2. El mismo fue hecho por 10tons, que ya tiene muchos juegos publicados en la tienda, y está enfocado 100% al público infantil.

En Joining Hands 2, como dice su nombre, debemos juntar unas bolitas sonrientes –llamados Peablins- por las manos, de tal forma que ninguno quede sin nadie que lo agarre. Hay diferentes tipos de Peablins, cada uno con una característica propia y un sonido divertido cada vez que los agarras.

Joining Hands 2

El juego gráficamente se ve muy pulido, con texturas agradables y siguiendo una estética. Los sonidos y la música desde luego son bastante infantil, pero en el buen sentido; quedan muy bien. Los niveles son fáciles de pasar, y aunque tiene mensajes bastante claros sobre que es cada cosa, el juego está en ingles por lo que se pierde eso.

Joining Hands 2 es un juego bien hecho, con gráficos, interfaz y gameplay bien realizados. Tiene 140 niveles, y todo esto por 0.99$ en la versión de Windows Phone 8 y 1.49$ la de Windows 8.

App

Joining Hands 2 (Windows Phone 8)Versión 1.0.0.0

Código QR

App

Joining Hands 2 (Windows 8)

Código QR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio