Compartir
Publicidad

La aplicación Audible para Windows 10 se actualiza e introduce una nueva función llamada Clips

La aplicación Audible para Windows 10 se actualiza e introduce una nueva función llamada Clips
0 Comentarios
Publicidad

Dejando a un lado a todo lo que compete a Windows 10, ahora toca el turno de hablar de unas de las aplicaciones más interesantes que podemos encontrar en Windows 10 como es Audible, una aplicación para disfrutar de audiolibros desde nuestro ordenador o teléfono.

Y es que para aquellos casos en que no tenemos tiempo de leer contenidos de cualquier tipo (aunque creo que se puede sacar algo de tiempo para todo) aplicaciones como esta que nos ocupa son más que interesantes, pues podemos estar escuchando un relato y realizando otras tareas sin que ambas cosas sean incompatibles.

Y dado que el aspecto social y la vida en movimiento son cada vez más importantes en nuestro día a día, ayer Audible anunció el lanzamiento de "Clips", una característica que permite a los oyentes guardar los extractos de libros que se han descargado para su escucha posterior de la misma forma que permite el compartir estas porciones de audio con nuestros conocidos en redes sociales como Facebook, Twitter o clientes de mensajería, correo electrónico...

Si se desea hacer uso de la nueva función, tan sólo debemos hacer click en el icono de "Clips" dentro de la aplicación cada vez que deseemos marcar y guardar un extracto particularmente interesante con un límite total de hasta 45 segundos de audio que luego podemos editar, guardar y compartir.

De esta forma el receptor puede junto a la opción de escuchar nuestro audio seleccionado, sin necesidad de tener que descargar todo el conjunto al que pertenece o volver a compartirlo así como comprar el audiolibro completo.

Audible es una aplicación gratuita que tienes disponible en la Tienda Windows, siendo compatible además tanto con sistemas de sobremesa como con dispositivos móviles.

Vía | MSPowerUser
Descarga | Audible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio