Compartir
Publicidad

La app de Audible también llega a Windows 10, e incluye 30 días de audiolibros gratis

La app de Audible también llega a Windows 10, e incluye 30 días de audiolibros gratis
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra aplicación que se acaba de sumar a la tienda de Windows 10 es Audible de Amazon, el famoso reproductor/tienda de audiolibros, y que ya se puede descargar en todos nuestros dispositivos, incluyendo teléfonos con Windows 10 Mobile.

Entre sus novedades respecto a la antigua versión para Windows Phone 8 se cuenta un completo rediseño, acorde al estilo propio de Windows 10; una mejor gestión de biblioteca y de reproducción en curso, y una mayor integración con la tienda de audiolibros.

Audible 2 Win10

También se incluyen opciones para evitar que nuestro PC entre en estado de suspensión mientras se descargan libros, y la posibilidad de elegir entre audio de alta calidad, o calidad normal.

Incluso se nos ofrecen 30 días de prueba gratuita por el solo hecho de descargar la aplicación en Windows 10. Durante este periodo podemos descargar y escuchar todos los audiolibros que queramos, aunque en cuanto finalice el periodo, se nos cargarán automáticamente 15 dólares correspondientes al siguiente mes (algo que podemos evitar desactivando el servicio el mismo día 30).

App

Audiobooks from Audible

Código QR

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio