Compartir
Publicidad

La aplicación de Amazon desaparece de forma misteriosa en las búsquedas de la Tienda de Windows

La aplicación de Amazon desaparece de forma misteriosa en las búsquedas de la Tienda de Windows
3 Comentarios
Publicidad

Si hay una aplicación que muchos usuarios llevan instalada en su smartphone esa es la de Amazon. El gigante de las compras on line posee una aplicación multiplataforma que pasa por ser una de las más usadas por un buen número de usuarios.

En iOS, en Android (donde además ofrece aplicaciones compatibles) y en Windows Phone, si bien en el caso del sistema de los de Redmond los que quieran hacerse con ella y no la tuvieran instalada van a tener que hacer frente a un pequeño inconveniente.

La aplicación ha desaparecido en los resultados de búsqueda de la Tienda de Windows. Ni ha sido el triángulo de las Bermudas, ni ha sido abducida ni Anonymous ha tenido nada que ver. Sencillamente si se busca Amazon App en la Tienda de Windows no arroja ningún resultado sobre la aplicación.

De esta forma sólo los usuarios que poseen un enlace directo a la aplicación podrán ser capaces de descargarla e instalarla en sus dispositivos. ¿Y cuales son los motivos?

Por ahora no hay nada claro al respecto pero todos los indicios citados por los medios que han lanzado la noticia apuntan a que Amazon ha hecho la aplicación privada, de forma que la compañía sólo permite su descarga a los usuarios que tienen un enlace directo a la misma.

Comprar desde el móvil, un placer para muchos.

Esto no responde al interrogante de porqué Amazon está ocultando su aplicación en la Tienda de Windows, ya que la empresa de Jeff Bezos por ahora no ha dado ninguna respuesta a esta acción. Por lo tanto quedan en el aire múltiples hipótesis; que se deba a un error, una importante e inminente actualización de la aplicación... todo suposiciones.

De todas formas y si quieres instalar la aplicación de Amazon y no la encuentras en la Tienda de Windows puedes proceder con su descarga siguiendo el enlace que tienes al finalizar este artículo. Mientras tanto, estaremos pendientes para conocer si hay alguna respuesta oficial o la situación vuelve a la normalidad.

Vía | WindowsUnited
Descarga | [Amazon App](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/app/9wzdncrfj3vb?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(263915)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio