Compartir
Publicidad

La aplicación oficial del adaptador Microsoft Wireless Display ya está en la Windows Store

La aplicación oficial del adaptador Microsoft Wireless Display ya está en la Windows Store
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algo más de un par de semanas Microsoft presentó oficialmente su adaptador inalámbrico Miracast. Denominado Microsoft Wireless Display Adapter, con él podemos proyectar en una segunda pantalla cualquier cosa que estemos viendo en nuestro ordenador, tablet o smartphone; sin necesidad de cables o instalaciones aparatosas.

Y aunque tampoco son necesarias aplicaciones específicas, Microsoft ha decidido publicar una aplicación oficial para Windows 8.1. Con ella los de Redmond permitirán controlar con más detalles algunos apartados, como el idioma, el ajuste de los bordes de la pantalla o la posibilidad de fijar un código PIN para emparejar el adaptador. Desde ella, además, podremos descargar y actualizar directamente el firmware del adaptador cuando haya una nueva versión disponible.

El Microsoft Wireless Display Adapter está ya disponible en las tiendas de Estados Unidos y Canadá a un precio de 59,95 dólares. En el resto del mundo se pondrá a la venta durante este mismo mes de octubre. Para entonces ya tendremos lista su aplicación oficial en Windows 8.1.

App

Pantalla inalámbrica de Microsoft

  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas

Vía | WinBeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio