Compartir
Publicidad

La aplicación para organizar nuestras tareas, Microsoft To-Do, se actualiza mejorando en apariencia y velocidad

La aplicación para organizar nuestras tareas, Microsoft To-Do, se actualiza mejorando en apariencia y velocidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace casi un año que Microsoft presentó To-Do, una herramienta de productividad destinada a generar listas de tareas pendientes. Una app que aunque en su partida ofrecía un diseño claramente inspirado en Wunderlist, ha ido adquiriendo personalidad propia con el paso del tiempo gracias a la llegada de interesantes novedades.

De hecho hemos visto cómo incluso han ofrecido una aplicación para Android que han actualizado para intentar competir con la citada Wunderlist o incluso con Keep de Google. Y pasado un tiempo Microsoft To-Do vuelve a actualizarse, en esta ocasión para Windows en PC y móviles.

Microsoft ha actualizado la aplicación de To-Do de forma que ahora es más rápida. Una mejora en el rendimiento necesaria para poder explotar todas las funciones que ofrece y que a la vez no ha dejado a un lado las mejoras estéticas.

To Do

Microsoft To-Do hace uso de un algoritmo inteligente para gestionar nuestras tareas que permite a la aplicación ordenar por importancia todas las tareas que tenemos pendientes cada día de forma que no nos encontremos con que la más urgente se queda al final de la lista.

Y es que la app ha mejorado en cuanto a diseño en la actualización que supone la versión 1.26.10711.0 que ya se encuentra disponible en la Tienda de Microsoft. Ahora las páginas con nuestras tareas ofrecen un aspecto incluso más claro.

Además Microsoft To-Do se puede usar tanto en la versión de PC con Windows, cómo en Windows Phone, de forma que siempre podemos tener nuestras tareas sincronizadas aunque estemos en uno u otro dispositivo.

Fuente | MSPU
Descarga | Microsoft To-Do
Más información | To-Do

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos