Compartir
Publicidad

La aplicación Películas y TV de Windows 10 ya soporta el modo visual oscuro

La aplicación Películas y TV de Windows 10 ya soporta el modo visual oscuro
0 Comentarios
Publicidad

Acaba de llegar una pequeña oleada de actualizaciones de apps de Windows 10, que incluye mejores para Alarmas y Reloj, Mensajes y Películas y TV. Esta última es quizás la actualización más relevante de las 3, ya que incluye una característica altamente demandada por los usuarios: la posibilidad de usar la app con un tema visual oscuro, similar al que existe en Groove Música y otras aplicaciones.

Para activar este tema simplemente hay que ir a Configuración (botón de engranaje en la esquina inferior izquierda), y luego presionar el botón de "Modo Oscuro", y finalmente reiniciar la aplicación para aplicar los cambios.

Otra novedad anunciada por Microsoft en Películas y TV es el soporte para atajos del teclado. Por desgracia, la empresa no informa cuáles son los atajos de teclado que podemos usar, lo cual hace que la característica sea un poco inútil (ojalá aparezca documentación a este respecto durante los próximos días).

Tanto Películas y TV como las otras aplicaciones de Windows 10 deberían actualizarse automáticamente dentro de unas horas, pero aun así podemos forzar esta actualización yendo a Tienda > clic en imagen de perfil > Descargas y actualizaciones > Buscar actualizaciones.

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio